Hetzer Refrigeración SA

Hetzer Refrigeración SA

Hetzer Refrigeración S.A. funciona desde hace más de 40 años en el mercado local y nacional, dedicados a la comercialización mayorista y minorista de equipos y accesorios para refrigeración familiar, comercial e industrial, aire acondicionado, aire acondicionado del automotor, cámaras frigoríficas y repuestos para lavarropas.

Desde nuestro local ubicado en la Ciudad de Santa Fe atendemos la demanda de grandes empresas, comercios y técnicos de la zona. Además, mediante una organización de ventas basada en vendedores por zona, dirigimos nuestras ventas a todas las provincias del centro norte del país, no solamente al gremio de mecánicos de refrigeración, sino también a otros comercios e industrias, instaladores de aire acondicionado, concesionarias de automotores, empresas proveedoras de equipos de frío para el campo, y público en general.

Esta estructura de ventas y la distribución de marcas líderes en el mercado de la refrigeración, nos ha permitido transformarnos en una empresa referente para nuestro mercado a nivel nacional.

Sitio Web